El incidente vial que resultó con la muerte de esta turista proveniente de Bélgica, sucedió cerca de las 10:00 horas del pasado domingo, en la ruta 3, en momentos que, por razones que son investigadas judicialmente, un Toyota Corolla y un Chery Fluwin colisionaron de manera frontal. Los daños en ambas unidades evidenciaron lo violento del impacto ocurrido.
El Chery era conducido por Rene Israel Vega, quien reside en Ushuaia y que al salir de esa ciudad, con destino a Río Grande, se ofreció a trasladar a dos turistas belgas que hacían dedo en el cartel de ingreso y salida de la ciudad. Ambas fueron identificadas como Clemente Geraldine B. Nelis y Justine Marie G. Dejjemeppe.
El Toyota, en tanto, era conducido por Juan Cruz Tornabene (28), quien iba acompañado por Lucas Mariano Tornabene (30). El vehículo circulada en sentido norte-sur y luego el choque, el conductor resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado junto a la joven belga hasta la ciudad de Río Grande, a través de un cordón sanitario.
Justine Marie Dejjemeppe fue la única que permaneció internada en el Hospital, por las graves lesiones sufridas. Este miércoles arribaron a Tierra del Fuego la madre y una de sus hermanas, quienes lamentablemente horas después de llegar al Hospital fueron informadas del fallecimiento de la joven.