Los familiares de la víctima no están conformes con el trabajo que está haciendo la fiscal de la causa, Laura Urquiza, sobre todo al haber consentido que la autora del crimen sea beneficiada con la excarcelación, lo que le permite estar en libertad hasta la realización del juicio oral. Mabel exigió que Florencia Mancilla debe estar en la cárcel.
Nidia, la hermana de Alexis Baciocchi, reclamó al juez de la causa un cambio en la calificación del caso, entendiendo que “el homicidio de mi hermano fue premeditado y con alevosía” y que por lo tanto no se trata de un “homicidio simple” sino que debe ser calificado, de manera que de existir una sentencia, debe ser la máxima, que es la de prisión perpetua.
Ante los medios de prensa, Mabel dijo que “mi hijo era una persona buena, sin maldad y cuando podía ayudaba a otras personas. El no tenia que morir así, por eso le pido a la Justicia que sea imparcial y trate de ser verídica, lo digo porque la fiscal de la causa mintió porque dijo que Florencia Mancilla no tenía causas, y eso no es verdad”.
Para finalizar, sostuvo: “Pido justicia porque mi hijo era inocente, me arrancaron el alma, me arrancaron el corazón”.