viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Municipales

La Kuppé se presentó en Tolhuin con gran concurrencia de público

21 feb 2023 | Con visitas que llegaron de todos los puntos de la provincia, la ciudad de Tolhuin vivió una nueva edición de música en vivo, expo de emprendedores y gastronomía en el marco de “Verano con Vos" en el Polideportivo Ezequiel Rivero.



En esta oportunidad, el festival musical contó con la presencia de distintas bandas fueguinas de cumbia, como Los Borbotones de Ushuaia y Estilo Sureño de Río Grande, y el gran cierre de La Kuppé, que llegó a la provincia especialmente para tocar en Tolhuin.

Así lo manifestó el cantante de la banda Agustin Racigh, que compartió la alegría por la cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a compartir “Verano con Vos”. “Es la primera vez que vinimos a Tolhuin y estamos muy agradecidos por cómo nos recibieron. Fue un show distinto. La gente le puso mucha buena onda”, relató Racigh.

Además, el evento contó con más de 20 stands locales entre Gastronomia y emprendedores que se sumaron a la iniciativa organizada por el Municipio de Tolhuin.

Al cierre del festival, el Intendente Daniel Harrington analizó que desde Tolhuin se está brindando “una oferta cultural con espectáculos de calidad”, ya que “además de esta edición de Verano con Vos, la semana pasada tuvimos una jornada de teatro, y este finde estamos cursando el 4to encuentro de muralistas fueguinos, donde le rendimos homenaje a héroes, ídolos e ídolas del país y de la provincia”.

Harrington consideró que de esta manera se trabaja en propuestas para que Tolhuin tenga cada vez más visitas: “Esta oferta cultural más todo lo que tiene Tolhuin, desde sus cabañas, senderos, cabalgatas, aventuras en kayak, demuestran que nos estamos preparando de una manera diferente para ser un punto de encuentro y de disfrute”.

Temas de esta nota:

TOLHUINFESTIVALMúSICALA KUPPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias