martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Municipales

La exhibición estará disponible hasta el día

El Municipio inauguró la "Muestra de Carnaval" en la Antigua Casa Beban

12 feb 2023 | La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia inauguró la “Muestra de Carnaval” en la Antigua Casa Beban, parte de las iniciativas por el festejo popular que se darán a lo largo del mes en la ciudad.



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia inauguró la “Muestra de Carnaval” en la Antigua Casa Beban, parte de las iniciativas por el festejo popular que se darán a lo largo del mes en la ciudad.
La exhibición, que podrá ser visitada por vecinos y vecinas de la ciudad y fue organizada por la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, estará disponible hasta el día 28 de febrero entre las 10:00 y 20:00 horas en la Antigua Casa Beban presentando a las y los asistentes diversos trajes típicos e instrumentos musicales propios de la celebración.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “continuando la línea de gestión de fortalecer y visibilizar este gran festejo popular, estamos muy contentos de volver a presentar en la Casa Beban la indumentaria y materiales que le brindan color a estas festividades, acompañados de las expresiones de carnaval junto a las cuales trabajamos a lo largo de todo el año”.
Por su parte, la Coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural Guadalupe Ocampo destacó que “esta muestra recoge y presenta el espíritu de esta gran fiesta popular, de la fiesta que el pueblo se dedica a sí mismo, y estamos muy orgullosas de poder abrir los espacios a propuestas que reflejan nuestra diversidad cultural como una forma de fortalecer nuestra identidad”.

Temas de esta nota:

CARNAVALCASA BEBANMUESTRA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias