Más de 400 niños y niñas participan de actividades deportivas, recreativas y al aire libre, para que disfruten del verano conociendo el entorno natural que Ushuaia nos ofrece.
"Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestra colonia, pudimos concentrar a un gran número de niños y niñas, que se quedaron o bien están regresando de sus vacaciones, logrando ofrecer una amplia variedad de actividades durante los meses de enero y febrero", afirmó el profesor integrante del IMD, Ramiro Bravo.
"Al igual que en la primera parte, los grupos están organizados día a día según un cronograma de actividades deportivas y recreativas que los profes prepararon en el mes de diciembre", prosiguió Bravo.
Asimismo, contó que "Tendrán actividades al aire libre como kayak, caminatas, visitas al Parque o al Museo "Pensar Malvinas", también a la Prefectura Naval, que fomentan el arraigo, el sentido de pertenencia, todas estas acciones que desarrollamos son fruto de los convenios vigentes con las distintas Asociaciones u organizaciones".
"Estamos muy felices, una vez más decimos presente acompañando a las familias de la ciudad", finalizó Bravo.