Un fuerte siniestro vial se produjo alrededor de las 3.55 de la madrugada de este lunes en avenida Maipú metros antes de llegar a la Plaza Piedrabuena.
El hecho estuvo protagonizado por F.L. (27) quien conducía un Volkswagen Gol, color negro y era acompañado por L.N. (29). Debido a una mala maniobra el rodado se despistó y tras derrapar varios metros protagonizó un vuelco, informó la Policía.
Los ocupantes del rodado presentaban lesiones motivo por el cual se hicieron presentes en el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central. Los mismos asistieron a los ocupantes quienes luego fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
En cuanto al conductor, se pidió presencia de tránsito municipal, donde le practicaron test de alcoholemia arrojando, 0,63 g/l positivo, por cuanto la grúa procedió a incautamiento del rodado. Asimismo, se coordinó con personal de Medio ambiente Municipal, indicando que durante la mañana retirarán el árbol sobre el cual impactó el vehículo.