martes 13 de enero de 2026 - Edición Nº4882

Provinciales

RUTA NACIONAL Nº 3

Un motociclista resultó herido tras colisionar con un automóvil en Tolhuin

12 ene 2026 | El siniestro ocurrió durante la tarde del domingo a la altura del kilómetro 2955. El conductor del rodado menor debió ser trasladado de urgencia al hospital local.



Un fuerte choque se registró este domingo 11 de enero en las inmediaciones de esta localidad, dejando como saldo a un hombre de 36 años con diversas lesiones tras un fuerte impacto entre una motocicleta y un automóvil.


Según el parte oficial suministrado por la Comisaría de Tolhuin, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre la Ruta Nacional N.º 3, específicamente a la altura del kilómetro 2955. Por razones que aún son materia de peritaje, un automóvil Fiat Uno, que era conducido por José Carlos Velázquez, de 76 años, colisionó con una motocicleta.


El rodado menor, una Suzuki que no contaba con dominio visible al momento del impacto, era guiado por Damián Ibargoyen (36). Producto del choque, Ibargoyen sufrió heridas que requirieron la asistencia inmediata del personal de salud, siendo trasladado posteriormente al hospital para una evaluación más exhaustiva de su estado.


En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Provincial, quienes procedieron a resguardar la zona y labrar las actuaciones de rigor correspondientes. La causa quedó bajo la intervención de las autoridades judiciales de la jurisdicción, quienes determinarán las responsabilidades del caso.

Temas de esta nota:

TOLHUINMOTOCICLISTAFIAT UNOSUZUKI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: