El hecho ocurrió este 25 de diciembre en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Gobernador Paz. Hasta allí se desplazó personal de la Comisaría Segunda luego de ser alertados sobre un fuerte impacto entre dos vehículos.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron un Chevrolet Corsa de color rojo, en el cual viajaba la conductora, identificada como M.F.V, acompañada por otras dos mujeres.
Sin embargo, el escenario del accidente estaba incompleto: según testigos y las primeras pericias, el segundo vehículo involucrado se retiró del lugar antes de que llegara el personal policial, por lo que ahora es intensamente buscado por las autoridades.
Dada la magnitud del impacto, se solicitó de manera preventiva la presencia de una ambulancia. Las tres ocupantes del Corsa fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande (HRRG).
Resultado del test de alcoholemia
En el lugar del siniestro, personal de la Dirección de Tránsito Municipal procedió a realizar el control de alcoholemia a la conductora. El test arrojó un resultado positivo, lo que derivó en el inicio de las actuaciones correspondientes por infracción a las normativas vigentes de "Alcohol Cero" y seguridad vial.
La Policía Provincial continúa trabajando para identificar al conductor del vehículo que se dio a la fuga y determinar las responsabilidades del choque.