El siniestro vial tuvo lugar en la confluencia de las calles 12 de Octubre y Cabo Moyano. El personal policial de la Comisaría Seccional 1era acudió al lugar para controlar la situación y realizar las primeras diligencias.
Los vehículos involucrados fueron una motovehículo marca Gilera modelo VC150 y un automóvil particular, un Fiat Palio. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes labraron las actuaciones de rigor correspondientes.
Traslado al Hospital
Los ocupantes del rodado menor fueron quienes se llevaron la peor parte. Se trata de un joven de 21 años y una mujer de 24 años. Ambos manifestaron y presentaban dolencias a la altura de sus piernas como consecuencia directa del impacto.
Tras recibir asistencia primaria en el sitio del accidente, y dada la necesidad de realizar estudios más exhaustivos, el móvil sanitario procedió al traslado de la pareja al Hospital Regional Ushuaia (HRU). Afortunadamente, se informó que, si bien la mujer fue la más afectada, las lesiones no revestirían gravedad.