El Jurado de Selección que incluyen a la Secretaria de Economía y Finanzas, C.P. Araceli Marcela Oviedo Giménez, la Secretaria Legal y Técnica, Ab. Verónica M. Maestro, el Secretario de Gobierno, Ab. César Molina Holguín, la Concejala Yesica Garay, y otros profesionales (Cra. Barbara Gassman, Ab. Macarena Aguilar Ackerman, Arq. Lucila Soledad García y Cr. Mauricio Irigoitia), procedió abrir los sobres presentados por los candidatos.
Durante la reunión, se procedió a la apertura de sobres de los postulantes para verificar la documentación
La principal novedad del cronograma es la fecha del examen y la extensión en el período de objeciones. El examen escrito se realizará el día 11 de diciembre, en lugar y horario aún a confirmar. En cuanto a las impugnaciones, si bien el plazo inicial era hasta el 5 de diciembre, excepcionalmente se podrán presentar hasta el martes 9 de diciembre (de 8 a 10 hs.) en la escribanía municipal.
La reunión del 2 de diciembre contó con la presencia de la Secretaria de Economía y Finanzas, C.P. Araceli Marcela Oviedo Giménez, la Secretaria Legal y Técnica, Ab. Verónica M. Maestro, el Secretario de Gobierno, Ab. César Molina Holguín, la Concejala Yesica Garay, y los profesionales Cra. Barbara Gassman, Ab. Macarena Aguilar Ackerman, Arq. Lucila Soledad García y Cr. Mauricio Irigoitia.
El Jurado procedió a la apertura de sobres y declaró admisibles a los siguientes postulantes:
Durante el procedimiento de apertura de documentación, se verificó el cumplimiento de la Declaración Jurada del Dr. Martinco y se constató que las copias de títulos y antecedentes de la Arq. Suasnabar y la Ing. Padín estaban debidamente certificadas.
El Jurado también aprobó el temario que integrará la evaluación escrita, el cual se divide en dos secciones principales:
Cronograma del Concurso
• Examen Escrito: Se realizará el día 11 de diciembre en lugar y horario a confirmar.
• Plazo de Impugnaciones: Los postulantes cuentan con cinco días corridos para las impugnaciones, que podrán presentarse los días 4 y 5 de diciembre (de 8 a 14 hs.) y, excepcionalmente, el martes 9 de diciembre (de 8 a 10 hs.) en la escribanía municipal.
Próxima Reunión del Jurado: Se acordó realizarla el día 05/12/25 a las 16:00 hs.