domingo 16 de noviembre de 2025 - Edición Nº4824

Provinciales

Una mujer murió en un accidente en la Ruta 3

15 nov 2025 | El hecho habría ocurrido cuando una camioneta marca Chevrolet modelo S10 -perteneciente a Gobierno- impactó contra un vacuno que estaba sobre la cinta asfáltica y al perder el control embistió un Toyota modelo Etios que circulaba en sentido contrario cuya conductora murió en el acto.



Siendo aproximadamente las 23:00 horas del 14 de noviembre de 2025, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura del ingreso a la Ruta J.

El incidente involucró a un vehículo Toyota Etios, dominio AF 976 UV, y una camioneta perteneciente al gobierno provincial marca Chevrolet S10, patente AD 281 FY.

 Al arribar al lugar, se constató el fallecimiento de la conductora del Toyota Etios, identificada como Paula Romina Campos, de 39 años de edad.

 El conductor de la Chevrolet S10, identificado como Gabriel Sandoval, de 51 años de edad, presentaba lesiones, por lo que fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado para recibir atención médica.

 En las proximidades del lugar del hecho, se hallaron dos vacunos muertos.

 Se labraron las actuaciones correspondientes. La mecánica del accidente se encuentra sujeta a pericias posteriores.

 Interviene el Juzgado de Instrucción de turno.

 

Temas de esta nota:

PERICIASACCIDENTEVACUNOSFALLECIDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: