 
				 
																			Los jueces dieron a conocer el veredicto, este jueves, en horas de la mañana, dando lectura a la parte resolutiva, ya recién el 13 de noviembre se conocerán los fundamentos íntegros de la sentencia que estuvo en un todo de acuerdo a lo que pidieron el fiscal Ariel Pinno y la querella, representada por el abogado, Francisco Giménez.
Junto con la condena de prisión, Hermosilla Bogado recibió una inhabilitación especial para conducir todo tipo de automotores, por el término de diez años.
Además, los jueces ordenaron librar Oficio al Ministerio de Relaciones Exteriores y a la Embajada de la Republica Paraguay a fin de informar sobre lo decidido respecto a Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, por ser un ciudadano de nacionalidad paraguaya.
Otro punto resuelto, fue hacer cumplir con lo que indica la Ley de cumplimiento de pena, en relación a informar a la víctima sobre los beneficios que pudiera solicitar y acceder el condenado, durante el cumplimiento de la condena impuesta.
Cabe señalar que el día que sucedió el hecho, Gustavo Ariel Hermosilla Bogado retornaba de sus vacaciones en un Ford Ka junto a su familia, cuando protagonizó esta tragedia en el kilómetro 2889 de la ruta 3, impactando casi de frente a un Renault Megane en que viajaba otra familia de Ushuaia que salía de vacaciones.
Como resultado de este siniestro murieron el conductor del Megane, Maximiliano Draps, de 45 años de edad y Carlos Daniel Perez, de 23 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero. También resultaron con lesiones, Miqueas Draps, hijo del conductor.