
El acto contó con la participación del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, quien asistió en representación del máximo órgano judicial de la provincia, junto a representantes del ámbito académico, político y social.
El punto central de la jornada fue el descubrimiento de la línea de tiempo, una obra institucional que resume más de cuatro décadas de trabajo y compromiso del Ingeniero Ferreyra con la formación universitaria y el desarrollo tecnológico en Tierra del Fuego.
Por la noche, en la Casa de la Cultura de Ushuaia, se realizó un nuevo acto en su honor, en el marco de su retiro jubilatorio. En esa ocasión, el Dr. Löffler entregó una distinción en nombre del Superior Tribunal de Justicia y resaltó la vocación y el compromiso del homenajeado con la educación técnica y el progreso regional.
El Poder Judicial también estuvo representado por el Juez Juan José Varela y el Fiscal Jorge López Oribe, quienes acompañaron el reconocimiento junto al Intendente Martín Pérez, el exgobernador José Arturo Estabillo y referentes de la comunidad fueguina.