
El Jefe de Departamento de Relaciones Institucionales del INFUETUR, Juan Pablo Otero, hizo una evaluación positiva de la promoción comercial en el mercado prioritario de Brasil. “Estas acciones estratégicas tienen como objetivo principal consolidar la presencia de nuestro destino y atraer turistas para la temporada invernal”.
Otero explicó que “nuestra presencia en la feria, se enmarca dentro del Programa de Posicionamiento Comercial del Destino que incluyó el desarrollo de una intensa Mesa de Negocios. En este espacio fundamental, se llevaron a cabo reuniones con operadores mayoristas del mercado brasileño y operadores receptivos nacionales que trabajan el destino Tierra del Fuego”. El foco principal estuvo puesto en la promoción de la “Fiesta Nacional del Invierno” que generan gran atracción en el público brasileño.
Desde el sector privado también estuvieron presentes las empresas Arakur Ushuaia Resort & Spa, Destinos Australes, Rumbo Sur Excursiones , Ushuaia Antartur Turismo, Husky Park Ushuaia Cumelen Tours; quienes conformaron la comitiva provincial acompañando el posicionamiento continuo de Tierra del Fuego como un destino invernal de excelencia en los mercados del exterior.