
La candidata a senadora, Belén Monte de Oca, y el candidato a diputado, Miguel Rodríguez, encabezaron un encuentro con afiliados y simpatizantes de los partidos que integran la alianza La Libertad Avanza (La Libertad Avanza, Republicanos, PRO y Partido Libertario) en Tolhuin.
“El 26 de octubre vamos a pintar Tierra del Fuego de violeta, porque estamos convencidos de que éste es el camino correcto para que Argentina vuelva a ser grande otra vez. Hagamos que todo este esfuerzo valga la pena”, subrayó Belén Monte de Oca durante el encuentro donde también participó la legisladora provincial Natalia Gracianía y el diputado nacional Santiago Pauli.
La candidata a Senadora agradeció el acompañamiento de todos los presentes y remarcó que “estamos acá por el futuro de nuestro país -aseveró Monte de Oca-, porque Argentina va a ser grande otra vez de la mano del presidente Javier Milei, con más senadores y diputados para consolidar este camino que nos está llevando a salir del desastre donde nos dejó el kirchnerismo”.
Belén Monte de Oca remarcó que “la economía está creciendo y estamos dando la batalla cultural. Estamos a mitad de camino y no vamos a retroceder –apuntó-. Por eso el kirchnerismo se desespera por instalar mentiras y discursos demagógicos, como nos tienen acostumbrados. Usan causas nobles como la educación, la salud, las personas con discapacidad y los jubilados para volver al populismo y a la más miserable pobreza donde ellos hundieron a nuestro país”.
La candidata a Senadora se dirigió a los jóvenes que acompañaron el encuentro. “Les llenaron la cabeza durante años con que el populismo era bueno. Los subestimaron, hasta que el presidente Milei les habló con la verdad”. Y agregó: “El enorme esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos tiene que valer la pena. Vamos a seguir creciendo y llevando las ideas de La Libertad al Congreso”.
Por su parte el candidato a Diputado, Miguel Rodríguez, señaló que “en octubre definimos el rumbo del país que queremos para nosotros y las futuras generaciones. Estamos a mitad de camino y no estamos dispuestos a retroceder, porque sabemos quiénes están desesperados por volver al país que nos dejaron en 2023”.
Rodríguez apuntó que “ya estamos acostumbrados a los métodos del kirchnerismo, que buscan instalar mentiras incluso usando causas nobles”, en tanto, “como dice el Presidente Javier Milei, igual que pasó hasta ahora todo lo que digan va a ser revertido. Vamos a pintar el país de violeta, y Tierra del Fuego no va a ser la excepción, porque La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.