
El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes, en la la esquina de las calles Bilbao y Almirante Brown, en la ciudad de Río Grande. En esa intersección se encuentra la Morgue Judicial. Allí, personal policial que intervino ante la emergencia, pudo constatar la presencia de un auto Fiat Palio, que había chocado contra el poste.
En el lugar, había una persona que fue identificada como Luis Alberto Carrasco, de 57 años de edad, quien evidenciaba algunas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, sin embargo, al llegar el personal sanitario, Carrasco se negó a tener asistencia médica.
El hombre presentaba signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, para proceder a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojo una alta graduación. Frente a esto, se procedió a realizar las actas de rigor pero no se procedió al traslado del automóvil hasta el Corralón Municipal, por falta de una grúa.
Cabe indicar que el conductor se retiro del lugar junto a su pareja, Andrea Achuel, quien se hizo presente en el lugar del incidente.