
Los trabajos, que abarcaron el mantenimiento de los sistemas de calefacciones, refacciones de iluminaria y limpieza general, incluyeron también labores en el apartado eléctrico de los edificios. Así también, en articulación con la Subsecretaría de Planeamiento y Proyectos Urbanos, se emplazó iluminación en las áreas aledañas a los establecimientos.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estos trabajos periódicos tienen por objetivo poner en condiciones óptimas nuestras escuelas experimentales, entendiendo que la inversión en educación es una política pública fundamental a la hora de pensar una sociedad más inclusiva y justa. Además de estas tareas de mejoramiento, se analizó y proyectó junto al área de Planeamiento la agenda de trabajo de cara a la temporada de verano”.
Por su parte Sebastián Puig Ubios, director de Escuelas Experimentales, declaró que “estamos muy contentos de haber finalizado esta etapa de refacciones y mejoramiento general de las escuelas, esperando ya a los chicos y chicas este lunes para arrancar con todo la segunda parte del año”.