
Flybondi se la jugó con una nueva promoción para el Día del Amigo, el cual se celebra este domingo 20 de julio. A través de esta campaña, los pasajeros podrán viajar desde $ 25.000 el tramo por las diferentes provincias de Argentina.
A su vez, la compañía liderada por Leonardo Scatturice anunció cuáles son los requisitos para acceder a estas ofertas para viajar con amigos en los próximos meses. Además, habrá un sorteo para ganarse hasta cinco pasajes.
Ofertas en Flybondi: cómo viajar desde $ 25.000 por el país
La promo "A precio amigo" de Flybondi ofrece tarifas finales por tramo desde $ 25.000 para viajar desde agosto a noviembre por el país. Las promociones ya están cargadas en el sistema y el precio dependerá del viaje que elijan saliendo desde Buenos Aires:
Córdoba desde $ 24.999
Neuquén desde $ 27.000
San Juan y Tucumán desde $ 29.999
Mendoza y Puerto Madryn desde $ 32.999
Bariloche desde $ 34.999
Salta y Puerto Iguazú desde $ 35.999
Jujuy desde $ 39.953
Comodoro Rivadavia desde $ 50.999
Ushuaia desde $ 82.574.
Flybondi sortea hasta 25 pares de pasajes por el Día del Amigo
La empresa de vuelos low cost anunció que sorteará 25 pares de pasajes para viajar con tu amigo después de este domingo. Para participar, deberán ingresar a la página web de Flybondi y les aparecerá la opción de llenar un formulario.
Allí, les pedirán su nombre, apellido y correo electrónico. Luego, les consultarán cuál es el motivo por el que quieren regalarse un pasaje a su amigo.
Tienen tiempo hasta el 18 de julio inclusive y dentro de las 72 horas hábiles posteriores, le informarán al ganador el resultado del sorteo mediante el mail informado.
¿Qué día es más barato comprar vuelos?
Según Turismocity, existe un día de la semana que es más barato comprar pasajes en avión en nuestro país. Al parecer, los precios de vuelos pasan por un ciclo semanal, por lo que al comienzo es más común que se pueda ahorrar en pasajes.
Tanto el jueves como el viernes sería la peor opción para comprar, dado que son los días que las aerolíneas comienzan con el aumento para compensar las tarifas económicas anteriores. Lo mismo ocurre el fin de semana, ya que son las últimas oportunidades para ofrecer precios altos antes de la nueva rebaja.
Por tal motivo, los martes son los mejores días para sacar el pasaje. Y es que las compañías suelen lanzar las ofertas los lunes a la noche, los cuales se puede aprovechar al día siguiente.