
La reunión tuvo como eje central la planificación de la participación de la APN en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT).
Participaron también del encuentro el vocal del Directorio de la APN Guillermo Díaz Cornejo y Martín Zanone, en representación de FAEVYT.
Durante la reunión se dialogó sobre el posicionamiento del sistema nacional de áreas protegidas como destino turístico de calidad, la articulación con el sector privado y la importancia de consolidar la presencia institucional de Parques Nacionales en ferias y eventos clave del sector.
La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 se desarrollará entre el 27 y el 30 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires y constituye una de las principales vidrieras del turismo nacional e internacional. La participación de la APN busca visibilizar la oferta de naturaleza del país, promover un turismo responsable y reforzar los vínculos con actores estratégicos del sector.