
8 may 2025 - “Identidad y Compromiso Bicontinental”
La Legisladora Myriam Martínez, anunció que la semana próxima volverán sobre el tratamiento de cuestiones vinculadas a la coyuntura sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), al Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) y asuntos sobre discapacidad.
Será en la reunión de la Comisión de Salud Pública convocada para el próximo miércoles 14 de mayo, desde las 14 h en el edificio de los bloques legislativos. En el encuentro recibirán a integrantes de la Fundación por el Desarrollo Inclusivo y referentes de ONGs.
Es dable indicar, que se espera la participación de representantes de Grupo Alto Costo, CAAD Río Grande, SOEM, Asociación Civil Padres Tea TDF, y Asociación Como Vos y Yo, entre otras instituciones.