
La charla fue realizada este miércoles, 7 de mayo, a las 16:30 horas, en el stand de Editorial Nacional Braille y Libro Parlante.
Durante la jornada, gran cantidad de visitantes participaron activamente, interactuando con los oradores Leandro Patané y Patricia Pagani, del Área de Geografía, quienes presentaron el proceso de elaboración de cartografía en Braille.
El interés del público resaltó la importancia de contar con materiales accesibles que fortalezcan la inclusión y el derecho a la información geográfica para todas las personas.
Desde el Instituto Geográfico Nacional, informaron que para solicitar el mapa accesible de las Islas Malvinas, los interesados pueden comunicarse directamente con la Editorial Nacional Braille y Libro Parlante: Hipólito Yrigoyen 2850 - CABA (011) 4932-6571 / 6696 [email protected]