
La empresa London Supply realizó un acto en homenaje a los Veteranos de guerra de Malvinas. El evento se llevó adelante en la terminal aeroportuaria de esta ciudad y estuvo a cargo de la directora de Asuntos Institucionales de la compañía, lic. María Taratuty junto al titular del Centro de Veteranos, VGM Juan Carlos Parodi.
Allí, desde la organización anunciaron un nuevo espacio exclusivo para las y los Combatientes, que será en el playón del estacionamiento del aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas”. Cabe recordar que en 2024 fue inaugurado un sitial que reafirma la memoria y la soberanía del archipiélago fueguino denominado Malvinas es Argentina.
Por su parte, Taratuty sostuvo que “es un honor rendirles nuevamente un homenaje a nuestros héroes en este mes tan significativo para la comunidad fueguina”. Además, como directora de la compañía, resaltó la labor realizada por las Veteranas de Guerra durante el conflicto. “Hoy estamos inaugurando un espacio de estacionamiento reservado exclusivamente para ustedes, es un gesto simbólico, pero con gran significado”.
Estuvieron presentes en el acto, el vicepresidente 2° a cargo del Poder Legislativo, Federico Sciurano y el presidente de la Comisión de Malvinas, legislador Agustín Coto. Participaron además funcionarios la Municipalidad de Ushuaia; Veteranos de Guerra de Malvinas y comunidad aeroportuaria.