viernes 18 de abril de 2025 - Edición Nº4612

Municipales

Cuidado del medio ambiente

El Municipio retiró chatarra y vehículos abandonados en la vía pública

16 abr 2025 | La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en colaboración con la Subsecretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la remoción de chatarra y vehículos abandonados en diferentes sectores de la ciudad.



La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en colaboración con la Subsecretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la remoción de chatarra y vehículos abandonados en diferentes sectores de la ciudad. Desde el área indicaron que “en cumplimiento con la normativa vigente, el municipio notificó previamente a los propietarios sobre las acciones que se iban a realizar”, con lo cual los vehículos fueron trasladados al depósito municipal de chatarra para su posterior compactación. Asimismo, anticiparon que estos trabajos van a continuar en distintos puntos de la ciudad, pero previo al retiro del vehículo abandonado se avisará a los vecinos y vecinas sobre las acciones.

Temas de esta nota:

NORMATIVACHATARRASVEH+ICULOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias