
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de una persona de sexo masculino, fue encontrado en el interior de una vivienda, la que fue allanada por personal policial, luego de la denuncia de algunos vecinos del lugar, sobre un fuerte olor nauseabundo que surgía del domicilio.
El hallazgo de la persona fallecida fue en una vivienda que está ubicada en la intersección de las calles La Estancia y Río Encajonado. Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar convocaron a dos testigos y luego se procedió a abrir una ventana frontal para acceder al interior.
Una vez dentro del inmueble, la Policía observó un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones, el cual estaba sobre una cama. Por los primeros indicios se trataría de un hombre y se estima que el deceso del mismo habría sido por causas naturales, ya que no se encontraron elementos que dieran lugar a sospechar de un caso violento.
Integrantes de la División Policía Científica (DPCU) se hicieron presentes en el lugar, para realizar las actuaciones correspondientes, para colaborar en las investigaciones que ayuden a determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.