domingo 13 de abril de 2025 - Edición Nº4607

Provinciales

La Comisión de Medio ambiente recibió invitados en Río Grande

12 abr 2025 | Entre las actividades legislativas realizadas ayer en la delegación de la Legislatura provincial, se destacó el temario desarrollado en la comisión que preside Laura Colazo, que contó con la presencia de científicos y representantes del campo



 La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Nº 3, María Laura Colazo, coordinó la reunión que se realizó en Río Grande de la cual participaron representantes de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, profesionales de INTA , SENASA, funcionarios de la Municipalidad de Río Grande y del Gobierno provincial, como así también integrantes de la Asociación productores de Hereford.

Trataron la problemática de perros asilvestrados; el proyecto de Ley que declara la emergencia ambiental en Tierra del Fuego por la expansión de la planta invasora Hieracium Pilosella; la flexibilización la barrera fitosanitaria que protege a nuestra Provincia y a toda la región de la Patagonia como zona libre de Aftosa sin vacunación.

Participaron los legisladores: Federico Sciurano y Federico Greve (FORJA); Juan Carlos Pino y Tomás García (PJ); Matías Lapadula (PG); Pablo Villegas (MPF); Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman (SF); Agustín Coto (LLA) y las legisladoras: Myriam Martinez (FORJA); María Victoria Vuoto (PJ), María Laura Colazo (PV); Natalia Gracianía (LLA) y Gisela Dos Santos (ST).

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias