
Este miércoles, dos camionetas de transporte de pasajeros protagonizaron vuelcos mientras circulaban por la ruta nacional Nº3; Algunas personas tuvieron lesiones y de carácter leve. El estado resbaladizo de la calzada, debido a la caída constante de nieve, habría sido el motivo que provocó los siniestros viales.
Ambos incidentes ocurrieron ayer. El primero, en el kilómetro 3026, en la zona del sector de Cerro Castor, y el otro, en el kilómetro 3008 en el conocido sector denominado «La Herradura».
El primer rodado era manejado por Ariel Altamirano (42) y se trasladaba desde Ushuaia a Río Grande con varios pasajeros; tras el vuelco, una mujer tuvo lesiones leves y fue trasladada al hospital de Ushuaia. La empresa dispuso de otro móvil para continuar con el traslado de los pasajeros.
En el otro caso, el conductor trasladaba a 5 ocupantes y todos tuvieron lesiones leves; fueron trasladados al destacamento del lago Escondido. Cabe indicar que en la intensa nevada acaecida en esos momentos, trabajaron aunadamente para asistir a todas las personas, integrantes de Defensa Civil Provincial, Policía, Gendarmería.
El Sureño