
En el estudio forense se determinó que la mujer también presenta varios golpes, pero ninguno de ellos resultó letal. Además, se realizarán estudios histopatológicos que permitirán esclarecer las circunstancias en que sucedió este violento hecho, el pasado miércoles 26 de marzo.
En la causa, está implicado como principal sospechoso Cristian Martín Caro, un hombre con quien la víctima había mantenido una relación de pareja a la que estaba poniendo fin, situación que habría sido desencadenante para que ocurriera este nuevo caso de femicidio que se registra en nuestra provincia.
Caro perdió la vida de manera trágica, en un incidente vial, que sucedió el jueves 27 de marzo, cuando hizo una maniobra en la ruta 3, cerca del Cabo Domingo, aparentemente para evadir a la Policía, que lo estaba siguiendo, ya que sobre él pesaba un pedido de captura.
A partir del fallecimiento del principal sospechoso y, con una investigación judicial que parece descartar la participación de terceras personas; la causa penal quedaría extinguida; lo cual sería resuelto por la jueza de Instrucción, Cecilia Cataldo, una vez que concluya con todas las medidas de pruebas que aún están pendientes de realización.
Cabe recordar que, en una conferencia de prensa, la Fiscal Especializada en Violencia de Género de Río Grande, Dra. Mónica Macri, dijo que entre los indicios que existen de que Caro sería el autor del homicidio de la enfermera, hay un mensaje que éste envió a sus familiares, en el cual señala: “Perdón, me mandé una terrible cagada”.