
Alrededor de las 08:00 horas de hoy, personal policial intervino en el kilómetro 2829 de la Ruta Nacional N° 3, debido a una colisión vehicular.
El impacto se produjo entre un camión, conducido por Mario Antonio Rodríguez, de 55 años, y un automóvil Fiat Cronos blanco, conducido por Cristian Martin Caro, de 38 años, quien estaba siendo buscado por la Policía.
A raíz del hecho, Cristian Martin Caro falleció en el lugar y ambulancia trasladó a Rodríguez hacia hospital local.
Caro, era el principal y único sospechoso del femicidio ocurrido ayer en Chacra II, del que fue víctima su pareja, Yohana Rojas, de 32 años, quien apareció muerta dentro del placard de su casa.
Según trascendió, durante toda la noche y madrugada Caro deambuló con su automóvil Fiat Cronos de color blanco con líneas negras en el capot, dominio AG-847-NT. Estaba cercado por los puestos de control policial y porque además habían cerrado las fronteras.
Al producirse el accidente, Caro murió prácticamente en el acto, por las graves lesiones que presentaba, además, hubo un principio de incendio en el sector del motor tras ese fuerte choque frontal.
Durante la tarde/noche del miércoles, una mujer que trabajaba en el servicio doméstico en el departamento de Yohana Rojas, encontró el cadáver de la mujer en el interior de un placard.
Horas más tarde confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y este jueves se hará la autopsia.
Inmediatamente comenzó la búsqueda de Cristian Caro, con quien mantuvo una relación de pareja durante varios años, tenían un hijo pero en los últimos días se habían separado.
Ambos se desempeñaban laboralmente en una empresa petrolera. Él lo hacía en el sector de transporte, mientras que Yohana Rojas era enfermera de la firma.
Se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes. Interviene Juzgado de turno.