miércoles 09 de abril de 2025 - Edición Nº4603

Provinciales

AUTORIDADES NACIONAL DE LA LIBERTAD AVANZA

La CGT expresó su rechazo la visita de Karina Milei y Martín Menem

26 feb 2025 | La Confederación General del Trabajo, seccional Ushuaia, emitió un documento en el cual expresa su repudio absoluto a la visita, a Tierra del Fuego, de Karina Milei y del diputado Martin Menem, máximos dirigentes de la fuerza política La Libertad Avanza.



Este miércoles 26 de febrero llegarán a la provincia de Tierra del Fuego, las autoridades nacionales de La Libertad Avanza, en el marco de la gira que encabezan ambos para ampliar la representación partidaria en toda la Argentina. 

Karina Milei y Martín Menem estarán acompañados por Agustín Coto, legislador provincial y referente local de La Libertad Avanza en la provincia.  

Martín Menem y Agustín Coto ofrecerán una conferencia de prensa este jueves 27 de febrero a las 10:10 horas en el Hotel Las Hayas, calle Luis Fernando Martial 1650, Ushuaia. 

Karina Milei, Martín Menem y Agustín Coto encabezarán un acto partidario para afiliados y simpatizantes. La visita de las autoridades partidarias nacionales a Tierra del Fuego AIAS tiene el objetivo de fortalecer la presencia de La Libertad Avanza en todos los distritos de la Argentina. 

 

Rechazo de la CGT

El documento de la central obrera indica que es “inaceptable para esta organización, aceptar que estos funcionarios, promotores de un modelo de gobierno que solo perjudica a los trabajadores y trabajadoras, se paseen por nuestra provincia y organicen actos con invitación privada, promoviendo el elitismo y la sectorización de la sociedad fueguina”.

“Estamos frente a un modelo de gobierno que ha demostrado solo obrar en beneficio de empresarios y de otros países, los cuales solo ven en nosotros recursos naturales y mano de obra que quieren abaratar aún más”.

“Ahora vienen a Tierra del Fuego y organizan eventos donde ni los medios de comunicación están habilitados a ingresar. Solo la elite que ellos consideren "adecuada". 

“Así funciona este gobierno nacional, dividiéndonos en ciudadanos de primera y de segunda. Quitándole derechos a los trabajadores para beneficiar a una clase alta empresaria. Y si no nos gusta, nos reprimen, como hicieron hace muy pocos días con los  jubilados y jubiladas”.

“No nos quedemos callados, no nos quedemos de brazos cruzados, El pueblo esta de pie y unido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: