El hecho se registró a las 8 horas de este domingo. El informe indica que la mujer habría saltado del puente y el uniformado logró mantenerla a flote hasta el arribo de la Prefectura.
Un efectivo de la Policía Provincial, identificado como Alan Clementi, oficial subinspector, logró salvar la vida de una mujer que minutos antes había saltado del Puente de la ciudad de Río Grande.
Transeuntes observaron que una mujer se arrojó a las heladas aguas del Río Grande por lo que solicitaron la presencia policial. Al llegar la patrulla Clementi logró divisar a la mujer y rapidamente se arrojó al agua y logró nadar hasta donde se encontraba la misma. Allí la mantuvo a flote hasta que llegó personal de la Prefectura Naval que concluyeron con el rescate.
Tras el dramático episodio tanto el oficial de policía como la mujer debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande para prevenir un estado de hipotermia mayor. Ambos se encuentran fuera de peligro y observación, según indicaron las autoridades en un parte de prensa.