A las 12:30 PM de este miércoles (8) aterrizó en el Aeropuerto Gral. Mosconi de Comodoro Rivadavia el vuelo reinaugural de JetSMART. La ultra low-cost había suspendido sus operaciones en esa ciudad en septiembre de 2023, en el marco de un reajuste generalizado de su red que también había incluido dejar de volar a Posadas y Corrientes.
Pero el año pasado JetSMART adelantó sus planes de crecimiento en el mercado doméstico argentino para 2025, esperando llegar a una flota de 12 aeronaves en enero y así empezar a sumar 222 vuelos adicionales a partir de febrero.
JetSMART operará cinco vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
En esta ruta competirá con Aerolíneas Argentinas, que ofrece 29 vuelos semanales desde Aeroparque y uno desde Ezeiza, y Flybondi, con 7 vuelos semanales.
La red de JetSMART en Argentina se completa con San Martín de los Andes, Salta, Puerto Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, El Calafate y Ushuaia. También conectan a Buenos Aires con Asunción, Florianópolis, Lima y Santiago de Chile, además de volar entre Santiago y Mendoza.
Fuente: Aviacionline