Se llevaron a cabo las jornadas recreativas "Navidad en el Fin del Mundo", dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5.
Además en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales.
Finalmente, con la colaboración de los bomberos voluntarios, se organizó un recorrido con la participación del Grinch y Papá Noel por los barrios de la Margen Sur.
“Hacemos un balance totalmente positivo ya que pudimos acompañar a las infancias en estas fechas tan conmemorativas, promoviendo la unión familiar y afianzando los lazos comunitarios”, expresó Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria.
Además la funcionaria agradeció al Batallón de Infantería de Marina Nº5, a los peluqueros solidarios, a los bomberos voluntarios, al equipo del legislador Federico Greve, como así también a todas las áreas el Gobierno Provincial por colaborar para que estos festejos se llevaran a cabo exitosamente.