Esta vez, durante la madrugada del jueves, se produjo una riña generalizada en el exterior de ese local, la cual siguió a una cuadras más de ese lugar, en la esquina de Thorne y Perito Moreno, donde un joven que portaba un cuchillo, hirió en el cuello a Luciano Monjes, de 22 años de edad.
Otros jóvenes que estaba en el lugar, presenciando la pelea, dieron inmediato aviso a la Policía, solicitando además la presencia de una ambulancia del Hospital para asistir al joven que presentaba una herida sangrante en el cuello.
Con el aporte de algunos testigos, el personal policial pudo localizar al agresor y proceder a detenerlo, procedimiento que se llevó adelante en Estrada y Moyano. Este individuo fue identificado como Aarón Joel Amarilla, de 18 años de edad, quien tenía en su poder un arma blanca.
Por el momento no trascendió un parte médico para conocer el estado en que se encuentra Monjes.
Cabe recordar que el año pasado, en el local bailable de 25 de Mayo y San Martín ya ocurrió un grave hecho de sangre, el 25 de diciembre, Día de Navidad, cuando una joven de 21 años la cual ingresó a la guardia del nosocomio local tras haber sido agredida con un elemento contundente en la cabeza, al egresar del local Maldito Ibiza, donde se estaban arrojando elementos por una riña en el exterior.
Por este hecho fue detenido Leonardo Damián Legue Duran, de 22 años de edad, quien fue identificado como el agresor que arrojó la piedra. Actualmente está procesado por las lesiones graves que le ocasionó a la víctima.