Bajo el lema "Ayudanos a Ayudar" el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia lanzó una campaña solidaria para ayudar al bombero Gabriel Blazek que debe afrontar una cirugía en Buenos Aires y precisa de ayuda económica que le permita afrontar el costo de la misma.
Desde el Cuartel Central se lanzó una campaña para ayudar a su camarada que fue diagnosticado con una afección denominada cataratas subcasular posterior y anterior. La operación se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y demanda un elevado costo.
Gabriel Blazek tiene 32 años y es padre de dos niños y desde hace años se desempeña en el cuartel de bomberos al servicio de la comunidad. La cirugía y el post tratamiento demandan un elevado costo económico que en la actualidad es imposible de sostener por parte del servidor público.
Desde el Cuartel de Bomberos Ushuaia difundieron un flyaer con los datos de la cuenta del bombero Blazek con el objeto de que la comunidad que, pueda ayudarlo, realicen el aporte solidario que esté al alcance de cada persona. Es fundamental la donación para solvetar el tratamiento con el objeto de que el bombero pueda atravesar este inconveniente ocular que lo está afectando seriamente.