Bajo la premisa de fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre las localidades de Puerto Williams y Ushuaia, la Cámara de Comercio participó este martes 1 de octubre de una videoconferencia entre las autoridades chilenas y de la provincia por medio de la cual se anunció el inicio de la temporada estival del país vecino, a través de la puesta en funciones de una rampa marítima en Puerto Navarino.
Por parte de la Cámara de Comercio estuvo presente su Presidente , Claudia Fernández; el Vicepresidente, Daniel González y el Secretario, Ezequiel Rodríguez.
Además, asistieron representantes de otras cámaras del sector privado; el Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo; la Viceintendenta de Ushuaia, Muñiz Sicardi; el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali y autoridades de la Armada Argentina.
La nueva rampa facilitará la realización de viajes desde el muelle del Hotel Los Cauquenes en Ushuaia hasta Puerto Williams, generándose así nuevas oportunidades para el intercambio comercial y el turismo en la región austral.