En esta oportunidad, la carga alcanzó a completar tres contenedores que como siempre, ponen a disposición las empresa Logística Antártica y Patagonia Shipping Line.
Viviana Remy, referente voluntaria de la Fundación Garrahan, agradeció como siempre a todas las personas y empresas que con su aporte desinteresado hacen posible que estos materiales lleguen a destino sin costo para la fundación, evitando de esta forma que terminen en el vertedero municipal.
“Gracias infinitas a todos, a los que dejaron sus actividades, para sumarse a este voluntariado, a los que llevaron los materiales, a los bomberos que nos prestaron el lugar y nos acompañan, a quienes donaron la comida y agua, a los inspectores de transporte, a los que prestaron sus vehículos para trasladar tanta carga, a la Aduana que verifica y precinta, a Gabriel Condori que hace la documentación, a Carlos Benitez y su empresa Ksigma SRL que espera toda la carga en la Terminal exlogan en Buenos Aires y traslada hasta el depósito del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan . A Carlos Almada, despachante de aduana de Buenos Aires. A la Dirección Provincial de Puertos, por la estadía, pesaje y mi ingreso, y a todos los grupos de Scouts, realmente gracias infinitas!”.