El lounge se ubica en el segundo piso de la terminal, allí los viajeros podrán contar con Wifi gratuito de alta velocidad. Además, una selección exclusiva de alimentos y bebidas de alta calidad, inclusas opciones calientes y frías, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, servicio de impresión y puntos de recarga de móviles. Todo ello, en un entorno tranquilo y acogedor.
“Poder llevar todo nuestro estándar de calidad, sofisticación y atención a destinos tan emblemáticos en Argentina es extremadamente importante para W Premium Group”, destacó Italo Russo Silva, CEO y fundador de W Premium Group.
A su vez la empresa brasileña que ya cuenta con 17 salas VIP en Sudamérica, comunicó que están previstas dos más para los próximos meses, ambas en Argentina, en los aeropuerto de El Calafate y Trelew. "Estamos empeñados en redefinir la experiencia de los viajeros y brindarles un ambiente sofisticado, acogedor y confortable en cada terminal en que estamos presentes”, resaltó Russo Silva.
El lounge de Ushuaia es el resultado de una asociación estratégica con London Supply Group, la concesionaria responsable de las operaciones de la terminal. Cabe mencionar que el Malvinas Argentinas recibe actualmente un promedio de 80 vuelos semanales, pero en diciembre -durante temporada alta- puede llegar a los 125.
Por último y para acceder a la sala se aceptan: LoungeKey, Priority Pass, Dragon Pass, Visa AirPort, Dreamfolks y Mileonair, además de pagos individuales.