Esta mañana, personal policial de la Comisaría Segunda tomó intervención en un extraño incidente vial ocurrido en 12 de octubre y la Av. Garramuño.
En el lugar, la policía halló un vehículo Fiat Uno, que había volcado, sin ningún ocupante en las inmediaciones. Posteriormente desde Defensa Civil alertaron que el masculino se dirigió por sus propios medios al Hospital Regional, donde posteriormente fue identificado, siendo este Adrián López Corbalán, de 20 años.
Simultáneamente Defensa Civil vuelve a alertar sobre otras dos personas participes del accidente, transitando por calle Jainen, siendo dos mujeres, que fueron interceptadas por personal Policial, presentando escoriaciones a la vista, por lo que se solicitó ambulancia, en la cual fueron trasladadas posteriormente al nosocomio local.
Las mismas fueron identificadas como Julieta Rincón de 27 años y Gianera Oriana de 25. Mientras tanto, en el lugar del accidente se están realizando las actuaciones correspondientes, en tanto que los partícipes del siniestro están siendo asistidos en el Nosocomio local.