Inicialmente ofrecerán estos servicios desde y hacia cinco destinos: Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew, con un vuelo diario en cada caso, saliendo y regresando desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Los vuelos nocturnos empezarán a estar disponibles a partir del 31 de octubre próximo.
Aerolíneas Argentinas define a las tarifas como “altamente competitivas” y destinadas a quienes cuentan con “flexibilidad en sus horarios de viaje”.
En los vuelos entre Buenos Aires y Puerto Iguazú hay tarifas a partir de ARS 17.560, como así también entre Buenos Aires y Bariloche. En el caso de vuelos a Salta y Trelew hay pasajes a partir de ARS 21.670, y a Comodoro Rivadavia, a partir de ARS 37.760. En todos los casos las tarifas son por tramo y sin impuestos.
“Con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas no solo amplía su oferta de vuelos, sino que también reafirma su compromiso con la conectividad estratégica que proporciona su red de destinos, permitiendo a más personas viajar a precios accesibles”, concluyeron desde la compañía.
Fuente: Aviacionline