Con más de 100 temas, la agenda de trabajo quedó definida con asuntos del Departamento Ejecutivo; dictámenes de las comisiones temáticas; proyectos de los bloques políticos; solicitudes de particulares y reconocimientos a personalidades y eventos destacados de la ciudad.
Entre los de mayor relevancia que se pondrán a consideración, se encuentra la declaración de la Emergencia Vial en el ejido urbano. La iniciativa busca darle herramientas al Municipio para agilizar las contrataciones en pos de mejorar la transitabilidad en las arterias de la ciudad, con trabajos y obras de reparación y recuperación vial.
Se destacan además la creación de la marca “Ushuaia Más Austral” para la producción y manufactura elaborada dentro la ciudad, y el “Sello de Gastronomía Fueguina” para los restaurantes, comercios y emprendedores del que utilicen en sus productos ingredientes autóctonos o insumos locales en, al menos, el 35% de sus elaboraciones, entre otros.
Por otra parte, durante la Labor Parlamentaria giraron varios asuntos a las comisiones, para ser analizados. Además de debatir esos proyectos, buscarán incorporar la mirada de distintos interesados con el fin de enriquecer las propuestas.