lunes 25 de noviembre de 2024 - Edición Nº4468

Provinciales

Flybondi devuelve el 60% del costo de pasajes con una nueva promoción

21 ago 2024 | Bajo el slogan “Todo lo que das, vuelve”, Flybondi lanzó una nueva promoción que permite que los pasajeros recuperen el 60% del costo de los pasajes comprados para ser utilizados en una próxima compra.



La misma aplica para quienes compren pasajes entre este martes 20 y el domingo 1 de septiembre, para volar entre el 1 de diciembre de 2024 y el 1 de julio de 2025.

Según explican en un comunicado, una vez que el pasajero haya usado los pasajes comprados, en los siguientes 15 días hábiles recibirá un voucher para canjear por nuevos vuelos, con una vigencia de 18 meses. Los pasajes comprados con el voucher pueden ser a nombre de cualquier otra persona y para volar en cualquiera de las rutas en las que opera Flybondi. Los servicios adicionales como equipaje, asiento u otros también suman al valor del voucher. Quienes son miembros del Club Flybondi tienen un 10% extra.

La ultra low-cost lanzó un micrositio en el que se explican más detalles sobre la promoción.La red de Flybondi alcanza a 19 destinos en Argentina (Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, San Juan, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia) y 3 en Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo y Florianópolis), que une a través de 18 rutas domésticas desde Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales. Desde su lanzamiento en enero de 2018 transportó más de 11.000.000 de pasajeros. Durante el último año y medio ha estado en el ojo de la tormenta debido a demoras y cancelaciones producto de un exceso de capacidad programada que no pudo ser cumplida correctamente por tener menos aviones que los previstos, esto a su vez como consecuencia de las trabas del gobierno argentino para acceder a divisas y así poder cumplir con el pago de leasings, repuestos  o mantenimientos programados.

A pesar de ello se ha consolidado como la segunda aerolínea más importante de Argentina con una flota de 15 Boeing 737-800, captando el 22% del mercado doméstico y el 4% del internacional regional. Una promoción como esta, con un horizonte a mediano plazo, servirá para darle impulso a un mercado doméstico argentino que viene con cifras negativas y cuyo horizonte se despejará una vez que la economía se reactive.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: