A las 19:30 horas de ayer, personal de la Comisaria Segunda, intervino en calle Primero de Mayo al 200 debido a un incendio. En el lugar se encontraba personal de bomberos voluntarios realizando sus labores, en consecuencia a modo preventivo se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, debido a que uno de los moradores inhalo humo.
Personal policial fue recibido por el propietario del lavadero de autos dispuesto en el lugar, quien además se encontraba junto a su empleado quienes hallaban lavando un rodado marca NISSAN, modelo NOTE, color BLANCO, el cual fue dejado por uno de sus clientes en el lugar.
Según relataron a la policía, en un momento dado el can -propiedad de GARCIA- accidentalmente volcó un recipiente con silicona liquida, ocasionó un derrame en cercanías de una salamandra, lo que provocó un ígneo en la esquina interna del lavadero, viéndose afectada una pequeña parte del recinto como así también la unidad motriz antes aludida -en su óptica delantera derecha, vértice derecho del paragolpes delantero-, no resultando personas lesionadas.
Asimismo, a modo preventivo se solicitó móvil sanitario, en razón al humo que inhalaron los masculinos, acudiendo la ambulancia que procedió al traslado de los sujetos para una mejor atención.
Posteriormente en el lugar se hizo presente el propietario de la unidad, quien fue anoticiado del incidente y de los pasos legales a seguir. En el lugar se efectuó las diligencias de constatación junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Por último, los masculinos fueron dados de alta no presentando lesiones. Respecto al ígneo personal de DDCU determinó el mismo como accidental. Se puso en conocimiento a la judicatura interviniente.