Un camión de reparto que se encontraba estacionado, se desplazó calle abajo y terminó su recorrido en la esquina de Neuquén e Isla de los Estados, no sin antes impactar contra una casa que sufrió importantes daños.
El hecho ocurrió esta mañana cerca del mediodía e intervino personal de la Comisaría cuarta, quienes al arribar al lugar, encontraron un vehículo Mercedes Benz, con su parte posterior incrsutada contra la fachada frontal de la sita en Islas de los Estados N° 3986.
La policía informó que junto al camión estaba el conductor de 44 años quien refirió que momentos antes mientras se encontraba realizando la descarga de productos al Autoservicio Bella Vista y que en un momento de descuido no colocó correctamente el freno de mano ocasionado que el vehículo se desplazara cuesta abajo por calle Islas de los Estados impactando contra la vivienda.
A su vez, el propietario de la vivienda afectada indicó a las autoridades que mientras se encontraba dentro de su vivienda lidante a la afectada, se percató de lo ocurrido, por lo que al dirigirse hacia la otra morada que está ocupada por su hija, la encontró en buen estado de salud, y sorprendida por el episodio.
En el lugar intervino una unidad sanitaria, en virtud de que el chofer del camión, entró en estado de shock por lo sucedido.
En el lugar también se hizo presente el dueño de la empresa distribuidora, quien entendiendo que se trató de un accidente se puso a disposición del dueño de la vivienda para afrontar los gastos de la reparación