“Defendemos el derecho a trabajar y a elegir cómo viajar –subrayó la concejal Monte de Oca-. Este tipo de servicios desembarcó en nuestra Ciudad hace tiempo, llegó para quedarse, y desde el Concejo Deliberante no podemos mirar hacia otro lado”.
En tal sentido indicó que “la regulación permite fijar requisitos de seguridad, derechos y obligaciones”, por lo cual este será “el puntapié inicial para avanzar en la liberación de nuevos servicios, terminar con la persecución y llevarle tranquilidad a los vecinos que eligen este tipo de transportes, como usuarios y como choferes”, aseguró la concejal de Juntos por el Cambio.
“Desde nuestro espacio político hablamos de generar orden y transparencia”, remarcó Belén Monte de Oca. Y afirmó que “es momento de avanzar seriamente para acompañar a los trabajadores que utilizan su propio vehículo como herramienta laboral, sobre todo en este contexto; y a los usuarios, que tienen la libertad de elegir cómo viajar según la tarifa, la calidad y especialmente la disponibilidad del servicio”, sostuvo.