La Dra. Soledad Finck, estuvo a cargo de la exposición, donde compartió con los asistentes su conocimiento sobre el tema y brindó información clave sobre cómo incorporar el agua de mar de manera adecuada en la dieta diaria.
Durante la charla, la Dra. Finck destacó los múltiples beneficios que el agua de mar puede aportar al organismo humano, haciendo hincapié en su composición mineral y su potencial para contribuir a una mejor salud y bienestar.
Además, se abordaron aspectos relacionados con la ingesta responsable de agua de mar, así como las precauciones y recomendaciones a tener en cuenta al incorporar este recurso natural en la alimentación.
De esta forma, la Dra. Finck compartió su conocimiento con la comunidad y durante la jornada el Municipio de Tolhuin expresó su agradecimiento por su destacada labor en el consultorio cannábico del Centro Integrador Comunitario (CIC) y su compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables. Asimismo, le desearon lo mejor en sus futuros proyectos y en esta nueva etapa profesional.