Una reconocida marca de electrodomésticos lanzó una campaña publicitaria en la que ofrece una licuadora de regalo con la compra de una motosierra. El sello que lanzó el spot es Philco, del grupo Newsan. Así, el anuncio trascendió de tal manera que hasta el presidente Javier Milei se pronunció al respecto en sus redes sociales oficiales.
"Motosierra y licuadora. O sea, digamos, una promo", señala la publicidad, que se vio tanto en las calles de la ciudad de Buenos Aires, como así también en el sitio web de tiendanewsan.com.
El Jefe de Estado no demoró en hacerse eco del comercial y, tanto en su cuenta de Instagram y de X (ex Twitter), se hizo eco de la campaña: "Genialidad. Viva la libertad, carajo".
La promo de Philco, que hace alusión a dos de los términos más utilizados por el gobierno nacional para hacer alusión al recorte del gasto público, durará hasta el 22 de este mes. Ofrece una motosierra Philco de 3000 rpm y un largo de barra de 45 centímetros con un precio de $249.999 y, de regalo, una licuadora.