Tras la reunión Manfredotti manifestó que “el intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo, vengo del sector privado y comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”, por lo que “como fueguina incorporarme a este proyecto y al equipo de la Secretaría es un desafío más que interesante”.
La flamante funcionaria dijo que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado”, pero además el intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable” y también sobre “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”.
“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, añadió.
Manfredotti remarcó que el trabajo con el privado implicará “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.
Finalmente, la secretaria de Turismo enfatizó que “cuando la visión del intendente es tan clara en cuanto a lo que quiere hacer para el sector y evaluamos cuál es la proyección de lo que se está preparando y en lo que se está trabajando, creo que más allá de la coyuntura por la que estamos atravesando podemos avanzar y potenciar la actividad”.