Personal de la Comisaría Tercera que intervino en el hecho, confirmó que el incidente fue protagonizado por un Ford Fiesta, color azul, conducido por Rubén Ariel Zeballos y sus hijas de 10 y 18 años y un Volkswagen, Virtus, gris, conducido por Natalia Noemi Politi y un Motovehículo Honda, CB190r, negra, conducido por Santiago Gallardo.
Al arribar la policía, constató que Gallardo, presentaba lesiones, no pudiendo constatar las mismas ya que se encontraba inconsciente al momento del siniestro, y cuando recuperó la lucidez el mismo no se encontraba orientado en tiempo y espacio. En tanto el resto de las personas involucradas, se encontraban ilesas
En cuanto a la mecánica del hecho, se informó que el rodado Volkswagen, circulaba por la arteria Perito Moreno, en dirección sur-norte, posicionándose en el medio de la calzada para hacer ingreso a la arteria Celestino Dalmazzo.
En tanto, el motovehículo venía circulando en el mismo sentido, adelantando vehículos por la mano izquierda, donde en dicha intersección colisionó con el rodado Volkswagen, perdiendo el control de la unidad, cayendo en el carril de circulación contrario.
Posteriormente el rodado Ford, el cual circulaba en sentido norte-sur, colisionó al motovehículo el cual estaba en el suelo, desconociendo si en dicha colisión impactó al conductor del motovehículo.
Se recepcionó testimonial de un ciudadano que observó la mecánica del hecho. En el lugar se labro acta de estilo con personal de la División Policía Científica. Se trasladó a los conductores de los vehículos involucrados al HRU.
Más tarde se informó que el motociclista se encuentra internado en terapia intensiva en estado grave, presentando fracturas múltiples en clavícula y brazos y con la columna vertebral comprometida.
Se puso en conocimiento al Juzgado Interviniente.