El miércoles a las 22:27h, ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Magallanes y Darwin que terminó con una menor atropellada por el conductor de una motocicleta que carecía de licencia de conducir.
La policía informó que el siniestro fue protagonizado por un Motovehiculo HONDA Xr150; guiada por Joaquín Mariano Paniagua de 23 años, quien habría colisionado a una menor de 13 que intentaba cruzar la calle Magallanes. La chica aquejaba dolencias en su cuerpo, por lo que se activó el protocolo y personal médico procedió al traslado al H.R.U. a los fines periciales. Además se hizo presente la progenitora de la joven, identificada como Esther Heredia.
El conductor también, aquejaba dolencias, por cuanto fue trasladado al nosocomio, el mismo no contaba con licencia de conducir. En el lugar se labro acta de constatación junto a la División policía científica.
Posteriormente se confirmó que la chica sufrió diversos hematomas en su cuerpo, sin afectación ósea.
En tanto su progenitora, fue notificada del Art. 72 del C.P. y no instó a la Acción Penal. Se puso en conocimiento al Juzgado interviniente, quien indico que se intervención a la Dirección de Tránsito Municipal por falta de licencia de conducir y se confeccione Sumario Ordinario.