Esta madrugada, personal policial detuvo al conductor de un vehículo que había amenazado con un arma de fuego, que luego se constató que era una réplica de plástico, a efectivos policiales que se trasladaban en un móvil.
El amenazante era Rolando Matías Andrada Salazar (35), quien alrededor de la 1:00, mientras circulaba en un Volkswagen Gol por la calle Perito Moreno y 25 de Mayo de esta ciudad; en ese momento se puso a la par del otro rodado con personal de la Sección Robos y Hurtos, bajó su ventanilla del vidrio y apuntó a los policías con lo que aparentaba ser un arma de fuego.
Inmediatamente los policías solicitaron apoyo a la Comisaria Primera y en la intersección de la Av. San Martin y Fagnano, frente al Colegio María Auxiliadora, detuvieron al rodado y aprehendieron a Andrada Salazar. El arma de referencia se trataba de una réplica de pistola símil a un calibre 9 milímetros.
Desde el Ministerio Público Fiscal declararon al hecho flagrante en el delito de amenazas y dispusieron la detención del hombre en carácter de incomunicado.